martes, 26 de febrero de 2013

Rojo - Prólogo



Prólogo
.
Los intrincados  pasillos de este lugar oculto a los ojos del mundo, son el mejor inicio para este relato. He vuelto a sentir la soledad, la oscuridad casi asfixiante del pasadizo, sólo rota por la larga hilera de luces rojas, una por cada puerta. Sé lo que hay tras de ellas. La atmósfera es cálida y pesada, tal como tenía tatuado en la memoria. El chasquido de un látigo, un jadeo ahogado, me dicen que estoy de vuelta.
Camino casi a tientas, la memoria sensorial me guía hasta ese lugar que un día llamamos nuestro. Ahí estaba de nuevo, mi corazón desbocado, el aroma a prohibido. Su aroma. Tantas sensaciones vividas, tantas emociones, tantos momentos en los que mi corazón latía ansioso ante la cercanía de ese instante. Tantas extrañas percepciones que antes no habría imaginado que podía experimentar. Tanto… ¿amor?...
No, no puedo hablar de amor, no debo. Esa es una de las condiciones, quizás la única.
Mis pasos apenas suenan, amortiguados por la gruesa alfombra que cubre el suelo del pasillo. Así sonaron aquella noche. La noche en que la conocí, la noche en que todo comenzó. He llegado. Una suave luz rojiza se filtra a través de la puerta. Está entreabierta. Parece tan fácil. Bastaría con empujarla un poco para volver a encontrarla. Sí. Es fácil para cualquiera, pero no para mí. Yo probé la fruta prohibida y fui expulsado de nuestro paraíso. Ahora sobrevivo a las afueras del Edén. Ahora sé lo que es el verdadero dolor.
.
Los invitamos a pasar al primer capítulo de inmediato ;-)

Archange~Anyara

1 comentario:

  1. Hola soy Zuma;me ENCANTA esta historia...sobre todo la forma de narrarla,eres genial.un abrazo.

    ResponderEliminar