lunes, 21 de abril de 2014

Añoranza - Serie Erótica


Añoranza
.
La añoranza se aviva con la nostalgia y se convierte en algo más cruel y visceral. Es dolorosa a un grado paralizante y casi destructivo.

.
.

¿Por qué no puedo estar contigo?

Habitualmente las cartas comienzan con un hola o un querida, pero ésta comienza del único modo que puedo expresar. Empieza con una pregunta triste y oscura como el sentimiento que me invade. He querido responderla con opciones, con todas las alternativas que puedo imaginar… con olvido. Es en ese punto en el que se retuerce mi alma cuando busco un modo de gritar sin voz lo que esta añoranza brutal taladra en mi pecho noche a noche. Y es así como surgen estas palabras de mala caligrafía y sin esperanza. Poblan el papel en blanco, convirtiéndolo en una súplica errante. La congoja me ciega los ojos, me cierra el pecho y me nubla la razón. No hay capacidad en medio de la añoranza, no hay forma de abrir el cielo cuando la tormenta está sobre nuestra cabeza 

¿Sabrás leer entre los claroscuros de las nubes todas las frases melancólicas que te he dedicado? 

No lo sé, mujer, no lo sé. Son de tinieblas los días cuando no penetra la luz en mi alma. Son oscuros y cargados de amargura… son momentos perdidos en los que querría dedicarle un suspiro a tu forma de mirarme, de contemplarme y de saciarme. 

El papel a medio garabatear tiembla en mi mano. Lo sostengo mientras releo las miserias que te confieso. Quiero romperlo y con él arrancarme del pecho el lamento, pero apenas lo arrugo, porque hay una dulce agonía en esperarte y saber que la gloria es posible cuando te abrazo. Saber que ninguna espera es demasiada cuando horado tu cuerpo con el mío y te siembro de ilusiones. Es el recuerdo de esos momentos el que me mantiene en pie, a veces apenas en pie.

Vuelvo a las letras y te cuento lo difícil que se me hace vivir sin vivirte. Te cuento de todas las noches en las que me duermo con tu recuerdo en los labios, y murmullo entre gemidos ahogados de placer solitario y frustrado, todos los te amo que quisiera dejar en tu piel. Marinera de aguas de superficie mansa, arrástrame contigo a las profundidades. Ciega estos ojos a la luz de un sol que ya no me calienta. 

Miro hacia la oscuridad de mi cuarto con la esperanza de encontrar tu silueta en algún rincón. Las sombras danzan bajo la luz de la única lámpara que ilumina, danzan y se burlan de mi anhelo vacío. Tú no estás, no escuchas mi llanto callado de noches insomnes y paseos silenciosos. 

¡Muéstrame que te importo!

Si tan sólo pudiera atravesar el universo para tocar la punta de tus dedos con mi amor.

He intentado vaciarme de ti, pero comprendí que todo lo que florecía en mi interior se iba contigo. Me anclé a tus recuerdos, a los espacios de sonrisas cómplices y vaivenes desesperados en los que intente retenerte. Me he aferrado a cada respiración vacilante y a cada gemido placentero. Cierro los ojos y soy capaz de reproducir el roce de tu piel sobre mi piel. 

¡Basta ya!

Dime, dulce mujer vagabunda, cómo puedo doblar el universo.

Observo la página que estuvo en blanco. Miro la triste forma en que mis letras se amoldan a mis sentimientos: torcidas, curvadas y difusas. Me quedo prendado del diagrama que representan, todas ellas son como una pintura que expresa algo que sólo el alma afín puede comprender. 

Una cosa más —te digo en esta carta mal comenzada y que casi no tiene final.
Es la añoranza un sentimiento quebrado antes de nacer. Es peregrino, es inesperado. Se alimenta de la soledad, del miedo y de la desesperanza. Se cobija en la oscuridad del alma. 

Y es que en la nada el amor se ahoga.

Una cosa más —insisto. He intento explicarte que en medio de la soledad y la añoranza, aún hay ilusión. No consigo llegar a ti, no estoy preparado para traspasar todas las barreras que tú has cruzado… pero te espero… 

.
.
.
.
.

Es tan triste la ausencia, tan mezquina y vanidosa. Se regodea en todo lo que nos perfora el alma, nos ciega y nos impide observar  los colores del horizonte.

Observo los tonos del cielo de primavera. Una nueva noche se avecina en este lugar al que he escapado. He escuchado las voces a mi alrededor decir: ve y descansa, es un buen momento, te hará bien. Y aquí estoy en medio de la naturaleza, intentando encontrar la belleza de las cosas simples: un atardecer, la llama vibrante de una chimenea.

Sentado y solo, contemplo el atardecer. Los tonos anaranjados, violetas y azules acentúan la nostalgia que dormita en mi alma. Siento tus manos sobre mis hombros, y contengo el aliento ante la inseguridad: ¿Eres real?

—El cielo parece en llamas —susurras a mi oído. Y las lágrimas me queman los ojos. Los cierro y éstas caen.

—El sol se quema en soledad, esperando a la luna —te respondo con un hilo de voz, mientras sostengo una de tus manos sobre mi pecho.

—Pero la luna siempre llega. No sabe brillar sin la luz del sol —dices, acariciando de forma ínfima mi oído con tus labios. Siento la piel erizarse, clamar por ti, pero no me muevo.

¡Tócame! 

Suplica mi alma acongojada y llena de la añoranza de tu voz rota por mis besos. Tócame y bébete mi tristeza, transfórmala en vida y vive.

Me rodeas y te acomodas sobre mí. La silueta oscurecida de tu cuerpo se rodea del atardecer. 

Te quiero sobre mí, así, entregada y posesiva. Deseo estar dentro de ti… porque el amor es más que piel y vaivén; es más que dolor y añoranza cuando mis manos te tocan y te convierten, extrañamente, en realidad.
.
N/A

Hay demasiados sentimientos en esta serie que no puedo expresar con claridad. Una vez alguien me dijo que el amor no se podía explicar ni definir porque si lo definimos lo limitamos y el amor debe ser infinito. Erótica es una serie abstracta, extraña y quizás algo lúdica. Espero que la disfruten.

Un beso.

Siempre en amor.

Anyara


9 comentarios:

  1. Guau Any, me dejás impresionada... Me encanta la forma en que expresás sentimientos tan profundos y por eso mismo difíciles cuando no imposibles, como bien decís, de describir... Me gusta mucho tu forma de "decir". Bueno, me dejás también sin cómo manifestar mis propios sentimientos de manera coherente... pero me maravilló la poesía y el sentimiento que has puesto en ello. Te admiro, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta esta seria , demuestra una mezcla de sentimientos infinita tu misma lo has dicho ... la parte en que simplemente saca todo lo que lleva dentro atascado y al final solo deseas poser lo tan añorado , lo que te hace feliz , lo que te llena ...

    *suspiro largo* simplemente no lo puedo explicar ... esta serie me hace sentir y revivir esa parte de mi donde con fervor deseo algo , pero simplemente es indefinible y dificil ... no se si me explico ... en fin . :* te quedo hermoso <3 sale del corazon como todo lo que escribes mi bella genio muack .
    ATT: Peque monster yuyisk .

    ResponderEliminar
  3. Lei en el trabajo, leo ahora aqui en casa y estoy segura que si vuelvo a hacerlo siento aun mas inquietud... te veo en cada frase, en cada palabra y en cada letra... son maravillosos tus sentimientos, y mas aun tu manera de expresarlos... me encanta esta serie pero este escrito de hoy se convierte en mi favorito... TQI hermanita del alma <3

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la serie tiene sus bemoles es la primera vez en mucho tiempo que no me conecto con la añoranza, será quizá por que estoy muy feliz y me cuesta comprender esa parte de sentimiento, siempre me he conectado con cada una de tus historias pero soy sincera al decir que no en esta ocasión creo que tendré que leerla nuevamente para comprender o para sentir.

    ResponderEliminar
  5. Ainnsss mi querida Any decir q adoro esta serie es poco, siempre logras dejarme con el corazoncito a flor de piel, las emociones y los sentimientos son tan palpables q impresionan...vivo, gozo y sufro cada entrega *__*...

    ResponderEliminar
  6. Ayay... mi querida Any, me dejaste sin palabras para este comentario... wow, me volviste a sorprender con la profundidad de los sentimientos en Bill. Haciendo que nosotras añoremos que ellos vuelvan a estar juntos y logren acortar la magica distancia que los separa :3

    Me encanto leerte ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Melancolía en su máximo esplendor... el dolor, el amor, la desesperación, , muchos sentimientos que conlleva el amor pero que tienen que convivir para hacernos para hacer sentir q a Bill vivo.
    Siempre he dicho que soy fan de esta serie por darnos sentimientos y emociones y en este caso, vivir en añoranza.
    Hermosa imagen la que acompaña la serie, con razón a Bill le fascinó.
    Muakk
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Cuánto sentimiento!!! Demasiada añoranza, demasiado amor roto y sin esperanza... ya me pusiste poetica!!! Bello como todo lo que sale de tus manos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy es un día de esos en que no puedo interpretar tu historia de Erótica si no es a través de la furia. El dolor va acompañado de rabia y reclamo, aunque lo quieras reprimir (no ocultar), ahí se ubica claramente, resaltado para no dejar dudas...

    ¡Muéstrame que te importo!, ¡Basta ya!, ¡Tócame! ... ¿Existe un límite sin perder la cordura que acompaña indisolublemente a todo lo que amamos? Mil gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar