martes, 21 de mayo de 2013

Pecado - Serie Erótica XVII




Pecado

.

Camino por el pasillo en dirección a mi habitación, en tanto la luz tenue adosada a las paredes me ilumina el trayecto. Es de madrugada, las cuatro, quizás las cinco. Me tambaleo graciosamente, o al menos a mi me resulta gracioso. Apoyo una mano en la pared, mi equilibrio está ligeramente trastocado por el alcohol que he consumido esta noche.


Abro la puerta y el interior está a oscuras y vacío como tantas otras noches desde que he regresado. Llevo tantas noches sin verte, tantas sin poder llegar a ti. El licor durante esta noche ha sido un bálsamo para aplacar esa soledad. Ansió verte, estar contigo y reírnos en medio de las caricias por la torpeza que ahora tiene mi cuerpo. 

Me quito los zapatos y me siento en el borde de la cama, dejándome caer. Observo por un instante el techo blanco bajo la luz que entra por la ventana. De pronto me inunda la desesperación. No puedo encontrar el modo de regresar a ti. Cierro los ojos e intento concentrarme. Te pienso, te pienso… te pienso. No obtengo respuesta sólo el vacío de la habitación en la que me encuentro, sumergido en la soledad, en el silencio y en la necesidad.

Se me escapa un suspiro que busca liberar la frustración y el dolor. Vuelvo a intentarlo.

¿Cuántas noches llevo haciéndolo?

¿No me sientes desde la distancia?

¿No sientes, desde ese sitio en el que estás, el clamor de mi alma?

¿No me escuchas?

Nuestro vínculo debería ser lo suficientemente fuerte para que entendieras cuánto te necesito. Por un instante, por un momento, para poder vivir y seguir.

Vuelvo a cerrar los ojos. Intento que todo mi cuerpo esté quieto. Intento que la sangre en mis venas corra despacio. Busco que todas las voces que escuchado esta noche, todas las imágenes, la gente, el humo, el alcohol; se disipen y me permitan sólo encontrarte. Te pienso con tanta intensidad que por un instante tengo la sensación de que tus manos rozan mi cara, y parece que hasta te siento montada sobre mi cuerpo. Mi alma se llena de esa sensación que no quiero perder, como si fuese un suspiro que tengo atrapado en el pecho y que no quiero liberar. Temo que al moverme, al abrir los ojos, dejes de estar. Luego siento tus labios y la fantasía aumenta. Te entrego los míos. Sé que estás aquí, o quizás he ido yo a ti, no lo sé.

Retuerzo los dedos sobre la cama. Encierro con ellos la manta, deseando tocarte, anhelando recorrerte. En ese momento tu voz me regala el ancla al cielo que necesito, esa ancla a esta realidad fantástica en la que habitamos juntos.

—Sabes a alcohol y a tabaco —me dices.

Sonrió mientras te beso.

—Esta noche he pecado —respondo.

Sonríes y me llenas de ese calor innato que nos rodea cuando estás conmigo. Dejó de sostenerme a la cama porque ahora lo hago a tu cintura. Te beso nuevamente, con la dulzura alegre que me ha llenado al tenerte.

—Se te adormecen los ojos cuando bebes —hablas en medio de los besos.

—Y cuando hago el amor —te confieso, con la complicidad inherente en las palabras.

Me encanta que me conozcas. Me encanta que sepas cada detalle de mí aunque en realidad no lo sepas todo. Conoces la esencia, conoces el fondo. Qué importa si no conoces cada paso que doy, si sabes la razón por la que avanzo.

Me giro en la cama y quedo sobre tu cuerpo. Tus piernas, tu pecho, tus brazos, tu sexo;  todo se acopla como si fuese una extensión de mí mismo.

Me arrastro suavemente, presionando mi cuerpo. Tú te extiendes, sintiendo el placer de la caricia de mi sexo contra tu sexo a través de la tela. El deseo crece y comienzo a delinear el contorno de tus formas con los dedos y con los labios que te moldean hasta llegar a tu hombro. Mis manos desprenden la ropa y mi cabello acaricia tu pecho. Te oigo suspirar y te siento temblar. Mi boca encierra tu pezón, mi lengua lo oprime y mis dientes lo muerden. Los sonidos rotos de tu voz me guían. Tu dolor me dice que lo hago bien.

Siento tus manos aferradas a mis hombros y como luego tiran de mi ropa. Tu cuerpo se oprime contra el mío, me busca. El ansia crece. La piel arde. El deseo aumenta.

Ambos buscamos con gestos de manos, de besos, de suspiros; de quejas.

Mi lengua abre tu sexo y degusto el interior de tu cuerpo. Tus dedos allanan mi cabello, conteniendo las ganas de hundirme el rostro entre tus piernas. Aguantas el deseo de que mi lengua te hurgue con toda la profundidad que me sea posible. Huelo el aroma de tu ansia. Mi sexo duele y anhela poseerte. Lo calmo, apretándolo contra la cama. Emulo el movimiento de estar en tu interior mientras tu voz se alza en gritos de placer, de descontrol, de dolor.

—Ven… ven —me suplicas. Sé que tu boca quiere mi boca, y tu sexo mi sexo.

Dejo que mi lengua se agite implacable, salvaje y  perversamente sobre tu punto de placer. Subo hasta tus labios. Sé que llevo tu sabor en mi boca, pero no nos importa. Lo compartimos del modo en que los amantes comparten un bocado, un riesgo; un pecado.

Nos observamos. Acaricio mi sexo sobre la humedad de tu interior mezclada con mi saliva, aquel gesto produce una corriente de morboso placer en todo mi cuerpo. Me empujo suavemente y voy sintiendo como te abres con manso remilgo. Me dejas entrar y tu cuerpo se tensa, recibiéndome en su interior. Tus ojos no dejan de mirarme, concentrados y perdidos a la vez. Mi corazón se para durante los segundo en los que recorro la intensa profundidad de tu ser. Finalmente me empujo con fuerza cuando ya no puedo entrar más. Los huesos de mi cadera duelen, pero quiero hundirme tanto que el dolor no importa. Cierras los ojos y te quejas, te quejas y te quejas; pero también presionas. Estamos unidos duramente, fuertemente, hasta que el dolor nos hace ceder.

Respiro contra tu pecho, retrocedo y vuelvo a entrar. Retrocedo y me empujo otra vez dentro de ti. Retrocedo, y siento tu humedad atrapándome. Siento como te aferras a mí.

Concibo, en medio de las caricias y los esfuerzos, el inigualable placer de permanecer dentro de ti por unos segundos cortos y eternos a la vez. Segundos en los que toda la vida cobra sentido. Un instante, y toda la espera parece sin importancia,  todos los intentos valen la pena. Estamos en un soplo creado únicamente para encontrar la razón de estar vivos. El placer físico es tan implacable y mordaz que se expande consiguiendo la conexión con otro ser humano. Se abre un abismo ante nosotros, para enseñarnos lo inmensos que somos cuando conseguimos amar. Me disuelvo en tu interior y veo como todo mi universo se rompe mientras mi sexo se despliega. Mi alma gira en torno a ti como una constelación. Te conviertes en la estrella que me hace girar.

Tus piernas se han aflojado. Todo mi cuerpo se ha desmenuzado entre tus manos. Se ha ablandado. Mi cadera aún sigue formando círculos, removiendo caprichosamente mi sexo en tu interior.

Peinas mi cabello con tus dedos, lo acomodas tras mi hombro todo hacia un lado, y miras tu obra como si estuvieses observando la mayor creación de tu vida. No puedo evitar pensar que quizás lo sea. Quizás mi existencia sea la razón de tu anhelo, porque mientras yo te observo, creo que mis deseos han pincelado tu forma.
.

*Suspiro muy largo*
Un capítulo más de Erótica, nacido de la imagen que salió ayer de Bill. Esos ojos adormilados y maravillosos que me han puesto en un escenario diferente al que veíamos… o quizás no tan diferente a como debe verse…

Ya!!!... no me hagan pensar, que me estreso. :)

Un beso, y muchas gracias por leer. Recuerden que sus comentarios son mi sueldo.

Siempre en amor.

Anyara

19 comentarios:

  1. Wow, me quedado sin palabras, si suspirando, me ha encantado que bonito, esto va mas allá del sexo, es una entrega llena de amor y bueno no soy una experta en el tema amoroso jojojo pero me ha dejado toda supirosa, bello de bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegre mucho que te gustara mi Gabi. Siempre que escribo un lemon me quedo a la espera de si logré o no esa fusión entre el amor y el placer, o quizás el placer del amor... jejejejeje... a veces los juegos de palabras no son más que los juegos de ideas que hay en nuestra mente.

      Un beso grande, y suspiremos juntas ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias katerine... Erótica es una serie escrita desde el alma.

      Un beso, y muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  3. Tan intensamente real ♥ me ha gustado mucho este encuentro por lo auténtico... no sólo me ha parecido con esa mezcla habitual de místico y ardiente e intensamente corporal sino que la introducción de cierta cotidianeidad en su relación me ha arrancado una sonrisa de complicidad y simpatía por los amantes -por ejemplo los momentos remilgados o el beso después del sexo oral-. Estos encuentros fuera de toda coordenada espacio-temporal son muy hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mi Selene, esos momentos que mencionas son algo que siempre tengo presente, pero a veces no logro ponerlos porque la historia en ese momento me los veda. Hoy no... jejejejejjej... quizás es que con el tiempo vas aprendiendo más de como contar las cosas ¿Verdad?

      Amo Erótica, algunas veces errada, algunas veces gramáticalmente incorrecta, pero siempre desde el ese espacio astral que mencionas y que no necesita normas para expresarse.

      Un beso de los castos... XDDD... y gracias por pasar por aquí siempre.♥

      Eliminar
  4. OMG ♥ Soy nueva lectora ♥ pero déjame decirte que me he leído toda tus fics y me he quedado enamorada de ellas,la manera en que expresas los sentimientos y actitudes de Bill son demasiado semejantes a lo que yo creo que él es en realidad :) Espero que sigas encantándome con estas bellas historias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres nueva comentarista entonces Nayka!!... jejejejeje... se agradece mucho que me dejes un mensajito.

      No te lo creerás, pero cuando me animé a comenzar con los fics de TH, me vi una cantidad de videos impresionante. Me comía con los ojos todo lo que podía. Observaba gestos y acciones para poder interpretar al personaje en mis historias. Muchas gracias por contarme lo que ves, de ese modo sé que lo he conseguido.

      Un beso, espero continuar leyendo tus comentarios. ♥

      Eliminar
  5. Deooooozzzz....Un día de estos quedaré pulverizada por leerte...xD.....

    ...."Sé que estás aquí, o quizás he ido yo a ti, no lo sé.....". Adoro esta serie por esa mezcla de emociones y sentimientos que se generan en cada uno de sus encuentros, no solo es la parte sexual, es ese encuentro de almas, esa entrega espiritual entre ambos en un escenario q rompe todas las barreras...me encanta ;)

    Sabes q adoro la forma en que describes en tus fics...pero en esta serie vaya que te lo agradezco *__* ....*se inclina ante el talento de su querida escritora*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mi Evelyn (la abanica) XDDDD

      Cuando describo estos encuentros en Erótica, intento crear ese vínculo que hay entre aquellos que se aman sin condición. Creo que cuando se llega a ese nivel de amor, el sexo es sólo una forma más de expresión, quizás es la forma más cercana que tenemos de romper la barrera del cuerpo que separa a un alma de la otra.

      Muchas gracias por estar siempre conmigo. Muakk!!! ♥

      Eliminar
  6. La leo y la vuelvo a leer, y no termino de comprender porque mi cuerpo ha entrado en una especie de letargo, de adormecimiento, de cansancio, de cosquilleo. No me puedo explicar bien...

    Y este precioso relato, salió de ver esa imagen de Bill ( que de paso, se veía precioso) y en ella plasmaste una ansiedad, un clamor de dos seres que desean estar juntos, fundirse en un solo ser, presos de un extraño plano astral y lo mejor es que lo sentí, se puede decir que lo viví.

    La entrega de los cuerpos y almas fue fenomenal. fueron dos almas que colisionaron, que se amaron, dos seres cómplices que cada vez desean permanecer por mas tiempo juntos y en ese acto (por el momento) imposible, se intensifican las emociones cada vez que se encuentran. En serio me has dejado rara, en el buen sentido de la palabra.

    —Sabes a alcohol y a tabaco —me dices.

    Sonrió mientras te beso.

    —Esta noche he pecado —respondo.
    .
    —Se te adormecen los ojos cuando bebes —hablas en medio de los besos.

    —Y cuando hago el amor —te confieso, con la complicidad inherente en las palabras.

    Woooow!

    Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejjejeje... me alegra mucho que te sientas rara Adriana, has podido vivir en primera persona lo que se relató aquí. Cuando leía con Gabi (ella es mi lectora oficial en skype, siempre me premia leyendo en voz alta los capítulos que escribo) me daba cuenta de como se había conseguido el mismo letargo que tiene Bill en la mirada. Creo que la imagen quedó plasmada en cada movimiento de este one shot. No es raro que te sientas rara xD Al menos para mí es ideal.

      Ese trocito que has puesto... ainsss... y mira que me cuesta experimentar lo que debo con algo que recién he escrito, pero este capítulo ha sido muy intenso.

      Un beso grandote, y muchas gracias por contarme lo que sientes cuando lees, ustedes son mi "escritómetro" ♥

      Eliminar
  7. "Me encanta que me conozcas. Me encanta que sepas cada detalle de mí aunque en realidad no lo sepas todo. Conoces la esencia, conoces el fondo. Qué importa si no conoces cada paso que doy, si sabes la razón por la que avanzo."

    "El placer físico es tan implacable y mordaz que se expande consiguiendo la conexión con otro ser humano. Se abre un abismo ante nosotros, para enseñarnos lo inmensos que somos cuando conseguimos amar. Me disuelvo en tu interior y veo como todo mi universo se rompe mientras mi sexo se despliega. Mi alma gira en torno a ti como una constelación. Te conviertes en la estrella..."

    Me llevo en el pensamiento estos dos párrafos: magistrales Andrea...

    Mil gracias por dibujar con letras lo que para mí es imposible siquiera decirlo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por llevarte la esencia real de lo que he escrito Lia. Erótica intenta contar todo eso que imaginamos de Bill y que nunca llegaremos a ver *suspira* Sé que las que lo amamos lo llevamos en el alma y de alguna manera escribir esto es un pequeño consuelo para ese amor que le tenemos. Al menos así lo veo yo.

      Un beso enorme, y muchas gracias por dejar un mensajito siempre ♥

      Eliminar
  8. Me dejaste enamorada otra vez... este encuentro tan ansiado, tan necesitado para ellos dos... aaahh-suspiro. Espectacular¡¡... me dejas con deseos de leer sobre ellos... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erótica es una serie Cyntü, puedes leer varios encuentros en ella, aunque creo que de alguna forma la chica de "sus sueños" está por llegar en otra historia que tengo pensada.
      Un beso, y muchas gracias por contarme lo que el escrito te transmite ♥

      Eliminar
  9. Hola! Bueno Pues Quiero saber si existe alguna forma de contactarte? Facebook? Twitter? ... Etc.? Por favor? Necesito preguntarte algo. :)

    P.D. Sigo lo que escribes desde hace mucho, es por eso que te quiero contactar :)

    Sigue escribiendo, lo haces bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa :)

      Me puedes encontrar en face http://www.facebook.com/pages/Anyara/303789386324857
      y en twitter https://twitter.com/AnyaraKaulitz

      Me encantará conversar contigo.

      Eliminar
    2. Gracias :) Listo! Es Twitter Ya te sigo y bueno te mando un Mensaje a FB :)

      Eliminar